De tanto en tanto, Google Maps suele ser noticia por los curiosos hallazgos de los usuarios al navegar en el modo Street View. Uno de los últimos casos que se viralizó fue el de una pareja captada mientras tenía sexo en las calles de Taiwán, pero esta vez el descubrimiento que revolucionó las redes está relacionado con algo mucho más tierno y simpático.
Resulta que un joven estaba explorando desde el navegador del mapa una zona de Rumania llamada Ghindari, que está ubicada en el condado de Mureș. Fue entonces que le llamó la atención una casa muy peculiar, por lo que comenzó a hacer zoom para verla con mayor detalle.
Así fue que el usuario de Google Maps, según relató en Reddit, encontró en la puerta de aquel hogar un simpático perrito negro que asoma su cabeza para ver qué pasa afuera. Las imágenes fueron captadas en 2012 por las cámaras del famoso auto de la compañía estadounidense, aunque recién se hicieron virales esta semana a raíz del descubrimiento del usuario de Reddit ‘Bercheva’.
https://ift.tt/2Y1Tj4d
December 01, 2019 at 05:20AM
Tidak ada komentar:
Posting Komentar