Rechercher dans ce blog

Minggu, 16 Juni 2019

Ya puedes Pre-Ordenar tu Xiaomi Mi Band 4 - AndroNews

Hace unos dias Xiaomi hizo pública la presentación de la nueva versión de su pulsera inteligente, la mi band 4 y ya puedes Pre-ordenarla para ser uno de los primeros en tenerla.

  • El primer cambio significativo lo notamos en su pantalla el cual es de 0,95 pulgadas vs 0,74 de la Mi Band 3.
  • El nuevo panel cuenta con una resolución de 240×120 píxeles, mientras que el anterior se queda en 120×80.
  • El tamaño de la batería ahora es de 135 mAh (110 en su versión anterior) aunque habría que probar su durabilidad tomando en cuenta el nuevo tamaño de la pantalla.
  • Pasamos de Bluetooth 4.0 al 5.0 para una mejor conectividad.
  • Pero sin duda alguna el cambio mas grande que podremos apreciar será su pantalla AMOLED a color algo que no se encuentra en las versiones anteriores.

La Mi band 3 tiene un precio de $51. 00 pero con la llegada de la Mi band 4 en Gearbest tiene un descuento del 42% lo que quiere decir que puedes adquirir la versión anterior por $30.00 (Link al final del articulo) por otra parte tenemos la Mi Band 4 que saldrá con el mismo precio de la Mi band 3 el cual es $51.00, lastimosamente en esta ocación si no contamos con el descuento.

Ya puedes comprarla para ser uno de los primeros en adquirirla antes de que se queden sin stock en Gearbest.

Links:

Xiaomi Mi Band 3: Aquí.

Xiaomi Mi Band 4: Aquí.

Let's block ads! (Why?)



http://bit.ly/2InBDdf

June 14, 2019 at 04:15AM

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Search

Entri yang Diunggulkan

Miami cruise passengers arrested after more than 100 bags of marijuana found in luggage - WPLG Local 10

MIAMI-DADE COUNTY, Fla. – Federal agents say they busted a pair of travelers, who tried to take a cruise out of PortMiami with very illega...

Postingan Populer