El teléfono celular sin dudas es el dispositivo de pantalla que más tiempo ocupan las personas hoy en día, en base a eso las empresas de tecnología tratan de amoldar sus productos o crear nuevos pensados en las características de un Smartphone. La última incorporación a la gama de televisores de Samsung se llama “Sero”, un televisor de 43 pulgadas que fue diseñado teniendo en cuenta la generación del milenio y, por lo tanto, gira entre las orientaciones horizontal y vertical, al igual que un celular. Es una idea mucho más inteligente de lo que la frase "TV vertical" lo llevaría a creer.
Cuando no se usa como un televisor convencional o un ampliador de teléfono, el Sero también puede servir como un gran marco de fotos digital o un visualizador de música. Es posible además controlarla con la voz gracias a la integración de Bixby, la plataforma de Samsung que a pesar de todo y de todos sigue presente en los productos de la compañía. Samsung tiene la intención de poner a la venta el Sero por 1,89 millones de KRW (alrededor de $ 1,600 dólares) en su mercado local de Corea del Sur a fines de mayo.
El Sero ocupa un extraño terreno intermedio entre un concepto y un producto real. Samsung abrió una tienda emergente en Seúl esta semana y muestra a Sero a lo largo de sus líneas de televisores hermanos Serif y Frame existentes.
Las pantallas están en todos lados, varios estudios en revistas científicas estiman que las personas miran su celular unas 200 veces al día, y algunos hablan ya de nomofobia o adicción al Smartphone. La necesidad de estar conectados constantemente es cada vez más importante y entrega una sensación de seguridad. De ahí la necesidad de seguir satisfaciendo al mercado, o mejor dicho de darle nuevos productos. Algunos ya se preguntan ¿Los Millennials aceptarán la flexibilidad expandida o se sentirán sutilmente atacados por los Sero que exponen la intensidad de su adicción a los teléfonos inteligentes (bueno, nuestra)?http://bit.ly/2ZNtN3a
May 01, 2019 at 12:02AM
Tidak ada komentar:
Posting Komentar