Al igual que en otras plataformas de ventas digitales, PlayStation ha actualizado sus políticas para reembolsos con las que podrán devolverte el valor de lo que has gastado, siempre y cuando cumplan con ciertas reglas. Esas políticas aplican para juegos, DLC, preventas y hasta suscripciones a PS Plus, Spotify o PS Music.
El portal de soporte de la compañía ha especificado cuáles son las nuevas reglas para que se realice un reembolso a contenido que ya hayas pagado y que ya no quieras usar. El dinero se añadirá a tu cartera de PlayStation para que puedas usarlo en otro producto.
Por el momento, éstas nuevas políticas están disponibles en las cuentas de Estados Unidos y Reino Unido. Pero más regiones se van añadiendo poco a poco. Puedes revisar el estatus de la tienda Latinoamericana aquí.
Las nuevas políticas básicamente se basan en reclamar el reembolso en un periodo máximo de 14 días después de haber realizado el cargo. Pero hay reglas diferentes para cada caso.
Reembolso para juegos, DLC y add-ons: No debes de haberlo descargado ni haber comenzado el proceso en tu consola. Tampoco aplica si se realizó stream del producto.
Reembolso para preventas: Se puede realizar antes de que el juego salga a la venta de forma oficial. Puedes pedir el reembolso hasta 14 días después del lanzamiento, siempre y cuando no lo hayas descargado.
Reembolso para suscripciones: Se puede realizar en un periodo de 14 días después de que inició la suscripción, pero dependerá del uso que se le haya dado a la misma.
Reembolso para cambio de nombre de usuario: No hay reembolso en este caso, tampoco para regresar al nombre que se tenía antes.
Fuente: PlayStation
https://ift.tt/2V95hGY
April 01, 2019 at 11:07PM
Tidak ada komentar:
Posting Komentar