La imagen corporativa es uno de los elementos que más debe cuidar una empresa, y más si se trata de una tecnológica. A día de hoy, a los clientes se les entra por los ojos, y una buena primer impresión puede significar mucho. Buen ejemplo de esto es la estética que guarda Apple en sus tiendas.
Pero hoy es de Samsung y de sus tiendas de quien te venimos a hablar, ya que la compañía coreana ha abierto uno de los establecimientos más excéntricos que hemos visto nunca. Lo ha hecho en Japón, y en su fachada hay alrededor de mil Samsung Galaxy con la pantalla encendida a todas horas.
Así es la tienda más excéntrica de Samsung
Samsung acaba de abrir en Japón una de las tiendas más controvertidas que hemos visto, no por su interior –que, por lo que hemos visto, parece una boutique– sino por su exterior, ya que cuenta con una fachada con una cristalera tras la cual podemos ver alrededor de mil terminales de la compañía encendidos y mostrando luces cambiantes en su pantalla.
Samsung ha llevado a cabo esta puesta en escena con motivo de la salida de su nuevo Samsung Galaxy S10 en la localidad de Shiyuba, en Japón, en la que, como has podido ver, la tienda de Samsung destaca a más no poder debido a su gran presencia y a la especial colocación de los cristales, para que provoquen reflejo en un ángulo de 90 grados, de algunos de los terminales.
Al igual que Apple usa el minimalismo y la luz para agradar a los clientes que entran en sus tiendas, Samsung ha decidido tender hacia lo extravagante, y esta tienda con mil móviles en su fachada es buena prueba de ello. Además, se especula con que la compañía pueda llegar a ser una parte muy importante en los Juegos Olímpicos de 2020 que se celebrarán en la ciudad de Tokio.
¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!
https://ift.tt/2uDpOYG
March 31, 2019 at 12:01AM
Tidak ada komentar:
Posting Komentar