La página de Gmail, que opera en al menos 100 idiomas, sufrió una caída que fue reportada por miles de usuarios en las redes sociales.
Miles de usuarios de Gmail, reportaron la caída de este servicio de correo electrónico que pertenece a Google hoy martes. Los usuarios se han mostrado afectados por el inesperado error que aparece en sus pantallas al tratar de ingresar.
Leer más►Cómo saber si alguien ha entrado en tu correo de Gmail
La caída de este servicio de correo electrónico, que es uno de los más usados alrededor del mundo, ocurrió en diversas partes del mundo, entre ellos el Perú. Países como Reino Unido, Países Bajos, España, Italia, Polonia, India, Japón, Brasil, Argentina y Chile también fueron afectados.
Muchos usuarios reportaron que el mensaje de error que se leía en su pantalla era el típico ‘Error 404’, el cual significa que el ‘Host’, o página a la que se desea acceder no ha sido encontrada. Cabe resaltar que es el error más común que les sucede a los usuarios del mundo.
El portal downdetector, que monitorea errores en páginas web, alertó sobre el mal funcionamiento del popular servicio. Asimismo, otros internautas informaron que no solo Gmail había caído, también comentaron que le había pasado a Blogger, una página para escribir blogs.
Estos son algunos de los mensajes de los usuarios que se leen en las redes sociales. Muchos han sido afectados por la caída.
Los servicios de Google (Gmail, Blogger, etc.) están caídos, sólo te dejan iniciar sesión, y no hay ninguna noticia sobre ello. ¿Vosotros podéis acceder a vuestro Gmail? #Google #caidadegoogle #caida pic.twitter.com/cuWbib2eUh
— Rocio_Japy (@Rocio_Japy) 29 de enero de 2019
@GoogleChile @gmail En santiago de Chile la plataforma está presentando un ERROR 404 del Url servidor, es posible verificar si es falla local del lugar de trabajo o desde la Empresa @Google pic.twitter.com/avkDkHBTjs
— Juan Martínez C. (@Juan_Martinez_C) 29 de enero de 2019
Fuente larepublica.pe
http://bit.ly/2WuIypR
January 29, 2019 at 10:31PM
Tidak ada komentar:
Posting Komentar